Visitantes: 152658
ESTABLECIMIENTO INCLUIDO EN LA
GUIA ANDALUZA DE ALOJAMIENTOS
CON ENCANTO.

WI-FI GRATUITO en todas las casas.

VALORACION EN Booking.com : Fantástico 9.2


 

En el corazón de Andalucía, en la provincia de Cádiz, VILLALUENGA DEL ROSARIO es un pueblo de montaña, un verdadero pueblo blanco de 500 habitantes, situado en un marco espléndido y de absoluta calma. Las actividades locales son esencialmente ganaderas, gastronómicas y turísticas.

VILLALUENGA está situada en el Parque Natural de la SIERRA DE GRAZALEMA a 870 m de altitud, se encuentra muy próxima al Parque Natural de LOS ALCORNOCALES y también a Zahara de la Sierra y su espectacular pantano.

Alrededor de la iglesia y su plaza, las casas blancas adornadas con flores conservan su encanto. La plaza de toros de forma geométrica poligonal está construida con piedras y sobre piedra, como la mayor parte de las casas y calles.

CASA VICTORIA es un punto de partida ideal para paseos o excursiones: Ruta de los Pueblos Blancos, Grazalema, Ubrique, Setenil, Zahara de la Sierra, Ronda, Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Cádiz, Sevilla, el Parque de Doñana etc, todos a menos de un día en automóvil.

Acceso: Ver mapas. Aeropuertos mas próximos JEREZ, SEVILLA, MÁLAGA.

VER VIDEO: http://youtu.be/wNtVdfpl7ao

 
INICIO        LAS CASAS        MAPAS        RESERVAS        CONTACTO